SOLUCIONES DE DRENAJE

Las soluciones de drenaje establecidas por  GEOPOLÍMEROS  se pueden aplicar a edificios, jardines, techos verdes, así como a campos de fútbol y autopistas. Contamos con ingenieros y especializas en el área, con quienes se han diseñado de forma eficiente y económica cada una de las soluciones.

Estas soluciones también permite la reducción del uso de grava y otros materiales de drenaje natural; esto ayuda a reducir la huella de carbono y la contaminación producida por el transporte de estas gravas. Es por esta razón, que las nuestras soluciones son los sistemas de drenaje más eficientes del mercado.

NUESTRAS SOLUCIONES

TUBERIAS

Las tuberías corrugadas de polietileno alta densidad HDPE, cuentan con excelentes características para utilizarse en diversas aplicaciones de las diferentes industrias.

Es flexible, lo que la hace ideal para absorber los desplazamientos del terreno, resistente y ligera, además, cuando su interior es liso permite un óptimo desplazamiento de líquidos, dado su bajísimo coeficiente de roce.

Estas tuberías están especialmente formuladas para el transporte de líquidos sin presión; usadas principalmente tanto para flujos bajos y flujos altos. Pueden fabricarse con pared interior lisa o mantener su forma corrugada exterior.

Soy un elemento de contenido. Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

BARRERA DRENANTE

Los productos Battle Drain son un drenaje único de una sola cara compuestos con capacidad de flujo superior, alta compresión fuerza y ​​resistencia a la fluencia Battle Drain I composite con compresión de 10.000 psf la fuerza es una elección económica para confiproyectos de drenaje a presión incluyendo cimentación y muros de contención para edificios residenciales y comerciales.
Battle Drain II con 15,000 psf de resistencia a la compresión cumple con las demandas de las aplicaciones horizontales traficadas, drenaje de la pared de cimentación profunda y drenaje bajo alto sobrecargar cargas
Ambos compuestos incluyen:

  • Peso más ligero que las mantas granulares.
  • Más capacidad de flujo que las capas de arena o grava
  • Cubiertas de techo
  • Jardines
  • Campos de golf
  • Campos de atletismo
  • Infraestructura

GEODRENES

Es un sistema liviano y flexible, cuyo núcleo drenante es formado por una malla tridimensional, fabricada en polietileno HDPE y termosoldada en dos Geotextiles no tejidos de polipropileno en todos los puntos de contacto.

Los Geotextiles sobresalen 100 mm del núcleo de las extremidades longitudinales para garantizar la perfecta continuidad del sistema en las juntas y permitir la ejecución de los traslapes.

Soy un elemento de contenido. Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

TECHDRAIN

Intermas TECHDRAIN es una georred de drenaje triaxial (PEAD) compuesta por un hilo central robusto y dos hilos exteriores que dan estabilidad e incrementan significativamente la resistencia a la tracción y compresión en relación a las georredes biplanares.

Dependiendo de la aplicación, los geotextiles no tejidos son laminados a una o dos caras de la georred.

La fabricación de la georred de 3 hilos proporciona alta capacidad drenante y alta resistencia al aplastamiento normalmente asociados con las grandes acumulaciones de residuos.

La estabilidad de los hilos permite reducir la introducción del geotextil dentro de la georred.

TECHDRAIN se adapta perfectamente a la base de los taludes donde el vertido de gravas para el drenaje es difícil y caro. En fondo de vertederos es ideal por su alta capacidad drenante bajo altas presiones (de 300 hasta 1.000 kPa). En ambas aplicaciones el peso ligero de la georred y su forma laminar proporciona una alta capacidad drenante en amplias superficies para un rápido drenaje.

TECHDRAIN es una solución con óptimo rendimento a largo plazo.

  • TECHDRAIN GT
  • TECHDRAIN GTG

CAPDRAIN

Es un geocompuesto de drenaje formado por una georred triplanar de polietileno de alta densidad (PEAD) con 1 o 2 geotextiles de propileno (PP) termofijados a la georred. La georred está formada por tres hilos que forman canales con alta capacidad de evacuación de agua, incluso colocados horizontalmente y sometidos a carga.

  • CAPDRAIN C
  • CAPDRAIN GC
  • CAPDRAIN GCG

INTERDRAIN

Las georredes INTERDRAIN están formadas por dos hilos superpuestos de polietileno de alta densidad (PEAD) cruzados a 60°, que forman canales con alta capacidad de evacuación de agua, incluso sometidos a grandes cargas y bajo inclinaciones muy reducidas.

Su diseño biaxial permite el drenaje en dos direcciones, característica esencial para adaptarse a todo tipo de terreno.

INTERDRAIN es resistente a los ataques de los agentes químicos y biológicos normlamente presentes en los suelos naturales y en los residuos orgánicos o inertes. INTERDRAIN está protegido con “negro de humo” frente a la acción de los rayos UV.

  • INTERDRAIN GM
  • INTERDRAIN GMG
  • INTERDRAIN GMF